Cargando...
imagen Branded content Alvaro Galán
branded-content

Branded Content

Branded Content: A menudo confundida con el Marketing de contenidos, (Pasa lo mismo con Identidad visual e imagen corporativa) una estrategia de Branded Content busca la conexión con el cliente mediante técnicas diseñadas para tal fin, a través de contenidos creativos.

¿Cuándo trabajar Branded Content?

Cuando dar a conocer los compromisos adquiridos por la empresa, sus valores y su trabajo se convierten en objetivos para emocionar e influir en los sentimientos de los clientes. (¿Quién no recuerda el famoso “La niña, que se ha vuelto a enamorar” de Cocacola?).

Es una técnica muy utilizada hoy en día y muy valiosa para los usuarios. Además, hay que tener en cuenta que una buena estrategia de Branded Content potencia el “Storytelling” de la empresa, es decir, el uso de relatos para mostrar el espíritu de la la misma y sus valores corporativos.

Una estrategia de Branded Content se basa en crear contenidos relacionados con las marcas. Al contrario de la publicidad tradicional, el Branded Content no se debe imponer, debemos dejar que sea el usuario el que elija libremente el contenido que desea consumir si le aporta o no valor, de esta manera conseguiremos que se identifique con nuestra empresa.

Seguro que tu empresa tiene detrás una gran historia. Vamos a contársela a tus clientes y enseñarles porqué estamos aquí.

Fortalece el vínculo con tus clientes

Cuéntales tu historia y transmite tus valores. Para ellos es importante.

Necesito fidelizar a mis clientes!

Otros Servicios de Marketing Online

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies