Álvaro Galán

  • 3 consejos para optimizar tu perfil profesional de LinkedIn

    Por Angela

    Cuidar y actualizar tu perfil profesional de LinkedIn debería ser uno de los 10 mandamientos de tu jornada laboral, y espero que no te preguntes por qué… ¡Es una red social con un potencial profesional increíble! Un currículum vivo que puedes alimentar día a día y en el que compañeros…

    Leer más Compartir
  • Introducción a mi manual de emprendimiento para currantes

    Por Angela

    Este artículo de opinión está escrito por el capitán de nuestro barco, Álvaro Galán, y ha sido publicado en el Diario Alerta el lunes 19 de julio. Emprendimiento, un término en boca de todo el mundo cuyo significado, en ocasiones, dista mucho de la idealización subjetiva propia que sobre él…

    Leer más Compartir
  • ¡Hola! Traigo un paquete para…

    Por Angela

    Este artículo de opinión está escrito por el capitán de nuestro barco, Álvaro Galán, y ha sido publicado en el Diario Alerta el lunes 13 de julio. El pasado jueves tuve la oportunidad y el honor de moderar una jornada en la que 4 empresarios de referencia nacional en el…

    Leer más Compartir
  • 9 factores esenciales para comenzar a vender en Facebook

    Por AdminAG

    ¡Por fin! La red social líder ha anunciado que va a integrar nuevas funcionalidades, recursos e incluso inteligencia artificial en su nuevo proyecto cuyo objetivo es “ayudar a las pymes a vender online”. Teniendo en cuenta que Facebook sabe más sobre nosotros que muchos de nuestros seres queridos más cercanos…

    Leer más Compartir
  • ¡Vamos a por el siguiente reto!

    Por Angela

    Artículo de opinión escrito por nuestro director, Álvaro Galán, para el Diario Alerta. Desde hace 17 años dirijo mi propia carrera profesional como empresario a través de la compañía que lleva mi nombre y de otras que surgieron de ideas brillantes que luego no lo fueron tanto. O sí. Vaya…

    Leer más Compartir