Álvaro Galán

  • Buscamos un/a técnic@ de proyectos de marketing digital

    Por AdminAG

    Buscamos un/a Tecnic@ de proyectos de marketing digital Nuestro/a nuevo/a compañero/a tiene que contar con experiencia demostrable de al menos 4 años en un puesto similar y un perfil profesional bastante “techie”, con competencias elevadas en el uso de tecnología y herramientas digitales de marketing; además, debe ser versátil, organizad@,…

    Leer más Compartir
  • Social media manager

    Por AdminAG

    ¡Hola! Buscamos un/a especialista en Social media con experiencia, que nos ayude a impulsar las comunidades virtuales de nuestros clientes desde nuestra oficina de Santander. El/la candidato/a debe ser un apasionado/a de la comunicación, con formación específica en marketing a través de redes sociales y contar con experiencia demostrable de…

    Leer más Compartir
  • El marketing digital: un aliado del comercio electrónico

    Por Rebeca Martín

    El marketing digital se ha convertido en la mano derecha del comercio electrónico. Hoy en día, el comercio electrónico ha transformado los modelos de negocios tradicionales. Lo que gracias a la pandemia inició como una forma de supervivencia, es ahora una modalidad de emprendimiento cada vez más común. No obstante,…

    Leer más Compartir
  • El Mercaderío, un marketplace pionero

    Por Rebeca Martín

    Hoy las buenas noticias vienen de la mano de nuestro fundador, Álvaro Galán, que es partícipe de un proyecto muy ambicioso que apuesta por el pequeño comercio de Santander como impulso de la economía local.  El Mercaderío es un marketplace pionero donde los comerciantes venden sus productos y se publicitan…

    Leer más Compartir
  • Apostamos por el talento senior

    Por Dpto. Comunicación

    Desde Álvaro Galán Online hemos sido partícipes del exitoso cierre del programa de la Lanzadera de Empleo Municipal de Santa Cruz de Bezana, al apostar por una de sus 12 participantes, con una oferta laboral para ser parte de nuestra agencia.  El programa comenzó su andadura el pasado mes de…

    Leer más Compartir