AG Online

Álvaro Galán pone en marcha La Escuela de Comercio Electrónico de Cantabria: un proyecto pionero enfocado a la formación en ventas a través de Internet

escuela-ecommerce
  • Resumen : La Escuela de Comercio Electrónico nace ante la necesidad de mejorar la baja competitividad que tienen las empresas cántabras en lo que a canales digitales se refiere.

Si alguna vez te has sentido impotente a la hora de posicionar los productos de tu E-commerce en Internet o no has sabido cómo mejorar la usabilidad de tu tienda online, la Escuela de Comercio Electrónico de Cantabria es el input que necesitas para despegar tu negocio digital.

La Escuela de Comercio Electrónico nace ante la necesidad de mejorar la baja competitividad que tienen las empresas cántabras en lo que a canales digitales se refiere. Si tu empresa necesita asesoramiento y tutela en estos nuevos canales de venta, la Escuela estará ahí para dinamizar tu actividad comercial.

Está claro que acabar con la falta de acceso a una formación especializada y de calidad en comercio electrónico y canales digitales es imprescindible para llevar a cabo proyectos con inversiones rentables para tu negocio y precisamente esta formación es la que la Escuela pondrá a tu alcance y a la de todos los profesionales del sector que decidan formar parte de ella.

Conoce al claustro docente

La Escuela de Comercio Electrónico se ha podido materializar gracias a la colaboración activa de un gran equipo de profesionales que conforman el claustro docente de la escuela, todos ellos pertenecientes a sectores muy diversos pero siempre vinculados a áreas del desarrollo de proyectos empresariales, la economía digital, el comercio electrónico y la formación.

Entre estos profesionales se encuentran Álvaro Galán Alonso, director de proyectos y CEO de Álvaro Galán, además de director de la Escuela de Comercio Electrónico de Cantabria, Manuel Huerta Terán, Consejero Delegado de HORIZONT, Joaquín Ruíz Caro, Asesor en Grupo CIS o Nerea Pérez, Social Commerce Manager en Heve.

En total, más de 15 profesionales que compartirán todos sus conocimientos, experiencia y casos de éxito con los alumnos de la Escuela. Desde Álvaro Galán Online te animamos a visitar la página web de la Escuela y descubrir el resto de profesores, todos ellos, profesionales de alto nivel dentro de su sector.

Si quieres formar parte del profesorado de la escuela y contribuir a la profesionalización de las empresas de la región puedes ponerte en contacto con La Escuela de Comercio Electrónico de Cantabria a través de este canal de comunicación.

Así es la competente oferta formativa de la escuela

Teoría y práctica especializadas en áreas del conocimiento referentes al comercio electrónico que se materializarán por un lado a través de bloques de contenidos compartidos en el Campus Virtual que empezarán a estar disponibles a partir del 1 de octubre de este año y, por otro lado, en forma de talleres especializados, masterclass, videoconferencias, webinars, desayunos de trabajo, jornadas de emprendimiento, cursos y asesoramiento y tutela a lo largo de tu proyecto.

¿Quién dirige la Escuela de Comercio Electrónico de Cantabria?

La escuela está dirigida por Álvaro Galán, Senior Ecommerce Manager y director de proyectos en Álvaro Galán Online. Así mismo, la Escuela de Comercio Electrónico ha sido puesta en marcha gracias a la colaboración de Álvaro Galán y la Cámara de Comercio de Cantabria. De hecho, la sede académica de la Escuela se ubicará en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cantabria.

Si quieres obtener más información acerca de Álvaro Galán o de la Escuela visita este enlace.

Todo lo que necesitas saber: próximas fecha

El proceso de matriculación ya está abierto y permanecerá en este estado hasta el día 30 de septiembre de 2019. Así mismo, el próximo 20 de septiembre de 2019 tendrá lugar la presentación oficial de La Escuela de Comercio Electrónico de Cantabria en su sede académica, es decir, en la Cámara de Comercio de Cantabria.

Por otro lado, el día 1 de octubre de 2019 se inaugurará el Campus Virtual con el primer bloque de contenidos.

Si estás interesado en la Escuela, puedes consultar el precio de la matrícula aquí. Te recordamos que existen códigos de afiliación para disfrutar de una matrícula gratuita, si quieres saber cómo puedes conseguir uno visita el siguiente enlace.

Desde Álvaro Galán Online te damos las gracias por prestarle atención a nuestro nuevo proyecto y te animamos a formar parte de él. Recuerda que el cese de la desinformación en el área de la venta online es una tarea de todos, nosotros te formaremos adecuadamente pero tienes que ser tú el que una vez adquiridos todos los conocimientos y la experiencia los pongas en práctica.

Como dice nuestro CEO, ¡nos vemos en la Escuela!

ESCRIBE UN COMENTARIO