15 Años AG

Álvaro Galán Online amplía su departamento de Comunicación

  • Resumen :

Desde Álvaro Galán Online nos complace informaros de la ampliación de nuestro departamento de Comunicación con dos profesionales con una extensa trayectoria en el sector: Cristina Bartolomé y Lucía Gallo.

En el marco de nuestros esfuerzos por reafirmarnos como una agencia de marketing y comercio electrónico líder en el norte de España, hemos decidido incorporar a nuestro equipo dos perfiles enfocados al ámbito de la comunicación, reforzando así este departamento.

Con esta acción, en Álvaro Galán Online queremos mostrar nuestra clara apuesta por la calidad de nuestros servicios de marketing, comercio electrónico y comunicación, tal y como llevamos haciendo desde hace más de 15 años.

Tenemos plena confianza en que esta acción se traducirá en una mejora de la experiencia de las empresas que nos eligen para diseñar, conceptualizar y desarrollar sus proyectos online.

Como equipo cercano y comprometido con sus clientes, os seguiremos manteniendo informados de todas las novedades, tanto dentro de AG Online como del sector del marketing y el comercio digital.

Atentamente,

El equipo de Álvaro Galán Online

ESCRIBE UN COMENTARIO