Álvaro Galán

Buscamos un/a técnic@ de proyectos de marketing digital

Buscamos un/a Tecnic@ de proyectos de marketing digital

Nuestro/a nuevo/a compañero/a tiene que contar con experiencia demostrable de al menos 4 años en un puesto similar y un perfil profesional bastante “techie”, con competencias elevadas en el uso de tecnología y herramientas digitales de marketing; además, debe ser versátil, organizad@, determinad@ a conseguir resultados y tenaz para ayudarnos a impulsar las ventas de los e-commerce que gestionamos y alcanzar los objetivos planteados por nuestros clientes en este año tan desafiante.

 

Estamos buscando a alguien que:

  • Quiera unirse a un equipo muy especializado de profesionales del marketing, comercio electrónico y formación orientados a la consecución de objetivos de un reducido número de proyectos muy ambiciosos
  • Nos ayude a mejorar los resultados de nuestros equipos de marketing y comercio electrónico a través de su experiencia y conocimiento en el uso de la tecnología como herramienta de marketing
  • Diseñe estrategias de adquisición de clientes realmente innovadoras
  • Sepa liderar y trabajar en equipo, coordinar y optimizar recursos, y tenga capacidad analítica para tomar decisiones.

 

Para este puesto no buscamos titulación académica superior, buscamos:

  • Competencias elevadas en el uso de las herramientas de Google marketing platform
  • Competencias elevadas y demostrables en automatización de marketing digital
  • Competencias intermedias en desarrollo de estrategias de posicionamiento SEO
  • Competencias elevadas en diseño, ejecución, seguimiento y control de campañas SEM, Social ADs y Email marketing
  • Conocimientos elevados de analítica web, medición y reporte de resultados
  • Conocimientos de gestión, a nivel administración, de CMS WordPress, Prestashop y Shopify

 

¿Cuáles serán sus funciones?

  • Configurar y optimizar herramientas de analítica de datos: Analytics, etiquetas…
  • Diseñar, ejecutar, medir y controlar campañas de publicidad de marca, “performance” y email marketing
  • Diseñar, ejecutar, medir y controlar estrategias de marketing automation para automatización de tareas
  • Coordinar con el resto de miembros del equipo las estrategias, acciones y tareas a acometer para alcanzar los objetivos de nuestros clientes
  • Asesorar a nuestros clientes sobre las mejores estrategias de inversión

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación inmediata en nuestra oficina de Santander (con posibilidad de teletrabajo)
  • Un salario acorde con tus competencias profesionales + un programa de incentivos por consecución de objetivos
  • Contrato indefinido y estabilidad laboral

Publicar un comentario