AG Online

Curso e-commerce: “El asesor de empresas y el comercio electrónico. Claves para el éxito en un proyecto de e-commerce”

  • Resumen :

El verano ha llegado a su fin y nosotros afrontamos la llamada “depresión postvacacional” haciendo lo que más nos gusta: compartir conocimientos y hablar sobre e-commerce.

Y es que, el próximo día 27 de septiembre, disfrutaremos de una jornada en la que el protagonista principal será el comercio electrónico. Nuestro CEO Álvaro Galán se vuelve a poner frente a empresarios de Cantabria para impartir el curso: “ El asesor de empresas y el comercio electrónico: Claves para el éxito en un proyecto de e-commerce”.

Organizado por el Colegio de Empresistas de Cantabria y con la colaboración del Gobierno de Cantabria, el encuentro tendrá lugar en el Hotel Bahía de Santander de 10:000 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Álvaro Galán expondrá los beneficios de utilizar el e-commerce como alternativa a los canales de venta tradicionales basándose en la experiencia que ha adquirido a los largo de más de 14 años trabajando con grandes y pequeñas empresas de distintos sectores. Además, explicará las claves para llevar a cabo una adecuada estrategia de comercio electrónico con el fin de ayudar a todos los asistentes a identificar y desarrollar acciones de emprendimiento en este entorno online.

Si quieres conocer las claves para desarrollar con las mayores garantías un negocio en Internet, conocer los aspectos fundamentales a la hora de definir y planificar tu estrategia de negocio online, seleccionar los proveedores tecnológicos más adecuados a tus proyectos y conocer las últimas herramientas disponibles en el sector, te invitamos a que nos acompañes en esta jornada que estamos seguros te aportará una nueva perspectiva para seguir haciendo crecer tu negocio.

¿El objetivo final? Proporcionar una visión real de lo que supone iniciar un proyecto de e-commerce en Internet y dotar a los asistentes de los conocimientos fundamentales para hacer del mismo una herramienta de éxito.

ESCRIBE UN COMENTARIO