15 Años AG

Fredo La Estrella del Norte, el nuevo e-commerce liderado por Álvaro Galán Online

  • Resumen :

“Amanece en el Cantábrico. Mientras sale el sol las olas chocan contra los muelles creando un fondo musical que nos acompaña durante toda la jornada. De la mar vienen nuestras barcas, nuestra gente, nuestra materia prima; iniciando una labor que desde hace años nos apasiona, llevar el sabor más puro de la naturaleza para inundar los paladares de los comensales del mundo.Del corazón de la mar al corazón de los hogares, las mesas; con esmero y pasión para despertar los sentidos y celebrar el sabor victorioso de la mar.”

“Fredo La Estrella del Norte. Perfección hecha sabor.”

Con esta propuesta de valor se presenta en España este nuevo fabricante de pescado en conserva: Fredo La Estrella del Norte. Esta empresa ha confiado en Álvaro Galán Online para liderar el desarrollo, la implementación, el seguimiento y el control de su canal de venta digital junto con Evercom, agencia especializada en Comunicación y Relaciones Públicas.

El equipo de Álvaro Galán Online llega a Fredo La Estrella del Norte con ilusiones renovadas y ganas de volver a competir en este sector, en el que ya adquirimos experiencia gracias a los proyectos desarrollados para Conservas Ana María, una empresa que logramos posicionar dentro del top nacional de ventas de anchoa en el año 2016. Esta vez, implementamos procesos y procedimientos de venta totalmente innovadores, en los que la usabilidad, la experiencia de usuario y la navegación personalizada se convierten en los ejes de este comercio electrónico. 

Fredo La Estrella del Norte ya lleva un mes inundando las redes de sabor. A lo largo de este periodo, hemos alcanzado una tasa de conversión de 3,52%, 1.600 visitas y un porcentaje de rebote del 40%. 

¿Quieres probar las mejores anchoas del Cantábrico? ¡Hazlo aquí! 

ESCRIBE UN COMENTARIO