15 Años AG

Mermeladas La Artesana: contribuimos a la puesta en valor del sector alimentario de Cantabria

  • Resumen :

Una nueva empresa se ha sumado al apasionante mundo del e-commerce: Mermeladas La Artesana. Esta marca de mermeladas naturales netamente cántabra nos ha confiado el desarrollo, seguimiento, ejecución y control integral de su proyecto de comercio electrónico. ¡Estamos de enhorabuena!

Mermeladas La Artesana viene ofreciendo las mejores mermeladas desde hace 21 años. Ahora da un paso más allá y se abre a un mercado nuevo y potencialmente ilimitado a través de la venta online. Para nosotros es un orgullo que hayan confiado en nuestro equipo.

Mermeladas La Artesana cuida mucho su producto. Su filosofía es ofrecer las mejores mermeladas, artesanales y 100% naturales, sin aditivos ni conservantes y endulzadas de forma natural. Además, a los sabores tradicionales ha sumado los gourmet, creando una amplia gama de nuevas sensaciones gastronómicas que satisfarán los paladares más exigentes.

Este es el valor diferencial de La Artesana. En este sentido, creemos firmemente que, gracias a la nueva tienda online que hemos diseñado con mucho esmero, su forma de entender este dulce tradicional va a llegar de forma ágil y rápida a muchas familias y negocios de restauración.

En Álvaro Galán Online estamos muy contentos de liderar este nuevo proyecto de Mermeladas La Artesana. ¡Estamos seguros de que será un éxito!

¿Quieres probar ya los nuevos sabores? Para endulzar tu día a día, ¡entra aquí en un nuevo universo de mermeladas!

ESCRIBE UN COMENTARIO