Álvaro Galán

Desde Álvaro Galán Online colaboramos con la inserción laboral para jóvenes

El proyecto FOLM (From Outdoor to Labour Market) aboga por la inserción laboral para jóvenes de entre 18 y 29 años. Es un modelo de educación que ayuda a activar personas que no han estado trabajando ni formándose en los últimos 6 meses. FOLM se desarrolla en tres regiones europeas: Cantabria (España), Varmia y Masuria (Polonia) y la Región Medio-Oeste (Irlanda). 

https://www.youtube.com/watch?v=bjOJqguLVZk&t=13s 

¿Qué ofrece el programa?

Una semana de expedición al aire libre en los Picos de Europa, además de un coaching y una fase de mentoring. 

El Outdoors Learning es un método de aprendizaje que aporta nuevas habilidades y oportunidades a muchas personas en todo el mundo. Siguiendo este modelo, el proyecto FOLM ofrece training motivacional en un entorno natural de forma gratuita. Además, cuenta con trainers y coaches que ayudan a que los participantes encuentren sus fortalezas, sus objetivos y su propio camino. 

Aquí esta toda la información para los participantes: https://www.folmweb.com/es/ 

¿Quién dirige el programa?

Resultados de la últimas experiencias FOLM

El programa ha sido un éxito en Cantabria, ha contado con 380 participantes, de los cuales el 80% ha retomado los estudios o encontrado trabajo. Por ello, desde el organismo financiador, se ha ampliado la participación  en nuestra región con 4 salidas más durante el mes de septiembre.  

Esta transformadora experiencia, 100% gratuita, va dirigida a cualquier persona que cumpla con el rango de edad establecido. Desde Álvaro Galán Online os animamos para que os inscribáis o compartáis esta información a quienes pueda ser interesante con el fin de impulsar su futuro. 

 

¿Quieres participar?

 

Publicar un comentario