AG Online

Participamos en LaborESO, la iniciativa de la Cámara de Comercio de Cantabria que acerca el mundo laboral a los jóvenes

  • Resumen :

El mes de febrero ha estado cargado de nuevos y apasionantes proyectos, pero en Álvaro Galán Online también hemos tenido tiempo para participar en iniciativas de carácter social, como el programa LaborESO. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos en este artículo!

LaborESO es una experiencia de la Cámara de Comercio de Cantabria que busca el acercamiento temprano al mundo laboral del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). ¿Cómo lo hace? Pues a través de estancias de corta duración en empresas como la nuestra, Álvaro Galán Online.

Es por ello que estas semanas tenemos en el equipo a un nuevo y joven miembro, quien está disfrutando de la oportunidad de conocer de cerca el funcionamiento de nuestra empresa al tiempo que participa en muchas de nuestras tareas diarias: ha puesto su granito de arena en la organización de una de nuestras sesiones de fotos, se ha sumergido en el mundo de las redes sociales con el departamento de Comunicación, ha visto el proceso de creación de una página web… ¡Y nosotros estamos aprendido con él!

Comprometidos con la formación de los jóvenes

En Álvaro Galán Online consideramos que iniciativas como LaborESO juegan un gran papel en el desarrollo profesional de los jóvenes. Desde nuestra agencia fomentamos el desarrollo del talento joven y nos involucramos activamente en la formación académica de las nuevas generaciones.

Tal y como indican desde el propio programa LaborESO, este tipo de experiencias facilitan el proceso de toma de decisiones que el alumnado ha de llevar a cabo al finalizar la ESO en relación con su futuro académico y profesional. Por eso esperamos que a nuestro joven aprendiz le esté gustando formar parte de una agencia de marketing digital y comercio electrónico como la nuestra. Quién sabe lo que deparará el futuro, ¡quizá gracias a LaborESO le pique el gusanillo del marketing online!

Animamos a los interesados en conocer más sobre este proyecto a consultar este enlace con toda la información al respecto.