AG Online

Lanzamos La Tienda del EPI, el nuevo marketplace español especializado en equipos de protección individual homologados

  • Resumen :

En la anterior entrada ya os dijimos que febrero había estado cargado de nuevos y apasionantes proyectos. Hoy os contamos uno de ellos: ¡La Tienda del EPI! Se trata de un marketplace especializado en la venta de Equipos de Protección Individual (EPIS) homologados y certificados por los principales fabricantes a nivel internacional.

Este marketplace nace con el objetivo de poner a disposición del usuario particular y profesional, a los precios más competitivos del mercado, una cuidada selección de EPIS fabricados, testados y garantizados para desarrollar su trabajo de una forma segura y cómoda en cualquier circunstancia.

Un proyecto como este requiere de una gran especialización en el ámbito de la protección y la seguridad laboral debido al importante papel que juegan los EPIs en la vida de los trabajadores. Por este motivo nos sentimos muy orgullosos de La Tienda del EPI.

En su página web encontraréis más de 1000 referencias de diferentes fabricantes, agrupadas por tipología de protección: ropa laboral, calzado de seguridad, guantes de trabajo y protección ocular, auditiva y respiratoria. Entre los fabricantes que ya están comercializando sus productos en esta plataforma podemos encontrar empresas
de referencia y prestigio en el sector, como son 3L internacional®, Total Line protection®,
GVS® y Trueno Safety®.

Además, como parte de su estrategia de lanzamiento, en La Tienda del EPI podrás disfrutar de un 20% de descuento en todo su catálogo de guantes BetterFit, los cuales cuentan con  todas las garantías de calidad del fabricante 3L Internacional.

¿Qué os parece este nuevo proyecto? Si os interesa el sector de los EPIS os animamos a conocer este nuevo marketplace con sello español a través de este enlace.

¡Esperamos que os guste!

ESCRIBE UN COMENTARIO