15 Años AG

Cogemos el volante del Departamento de Marketing y Comunicación de Gomur Mecanizados y Automoción

  • Resumen :

En Álvaro Galán Online hemos llegado a un importante acuerdo para dirigir la estrategia de Marketing y Comunicación de la compañía Gomur Mecanizados y Automoción durante su proyecto de expansión nacional.

Al igual que en su día empresas como Oxital, Bathco, Metcoex, Fundación Comillas o Hermet10, la compañía Gomur Mecanizados y Automoción ha confiado en Álvaro Galán Online para dirigir de forma externalizada sus departamentos de Comunicación y Marketing y desarrollar las estrategias necesarias que permitan a todos los departamentos de la misma alinearse en la consecución de los objetivos comerciales.

La externalización: una acción estratégica para alcanzar los objetivos de la empresa

Desde hace más de nueve años, nuestra empresa (a través de su marca Dinamic Comunicación) se ha especializado en el elaboración de soluciones de externalización de servicios para empresas que requieren un desarrollo de proyectos más cercano y especializado del que pueden ofrecer las agencias externas, pero más amplio del que podría ofrecer una dirección de Comunicación o Marketing.

Integrados dentro de la propia compañía, todos los profesionales que componen nuestro equipo trabajan día a día en la consecución de los objetivos de Comunicación, Marketing y Comercial de las empresas como uno más, codo con codo. Esto nos permite ofrecer un servicio altamente especializado y a la medida de las necesidades de cualquier empresa, que encuentran en nosotros un proveedor único de servicios altamente cualificado en el mercado donde opera.

Gomur: Apostando por el mercado de las renovables en el sector automoción

Gomur Mecanizados y Automoción nace de la extinta Talleres Martínez SA con el objetivo de continuar siendo referente en servicios de taller, venta y reparación de componentes para la industria del motor.

Entre los servicios que ofrece la compañía encontramos el mantenimiento y reparación de motores; la venta de recambios y mantenimiento; y la reparación y venta de baterías híbridas, las cuales constituyen una firme apuesta de la marca por alcanzar mayor cuota de mercado en el sector de los vehículos híbridos y enchufables.

Además, gracias al acuerdo firmado con la empresa CISE ELECTRONIC CORPORATION, Gomur Mecanizados y Automoción ofrece un servicio exclusivo en Asturias, Cantabria y Vizcaya.

Para poder mantener el estatus adquirido en los últimos años de actividad y ampliar sus servicios a otras provincias españolas, la compañía ha elaborado un ambicioso plan de negocio que parte de una inversión en capital humano y recursos técnicos y tecnológicos estructurados bajo una dirección de Marketing estratégica. De esta manera Gomur Mecanizados y Automoción busca ampliar y consolidar su red comercial y el posicionamiento de la marca fuera de la región en los dos próximos años.

Si tu empresa también requiere de un servicio de Marketing y Comunicación, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo está formado por personalaltamente cualificado y con experiencia en el sector.

ESCRIBE UN COMENTARIO