15 Años AG

En 2019 el contenido audiovisual será el rey y esta, una declaración de intenciones de nuestro equipo

  • Resumen :

El Marketing Digital requiere de una constante formación y renovación por parte de los profesionales de este campo, como es nuestro caso. Conocedores de este hecho en Álvaro Galán Online siempre hemos liderado con determinación y entusiasmo los cambios necesarios para adaptar nuestro trabajo a las tendencias y nuevos retos que plantea el mercado, adaptándonos e innovando para ofrecer a nuestros clientes un servicio único y de alto valor añadido.

Por ello, en 2019 hemos invertido con fuerza en nuestro departamento Audiovisual, a través del cual ya estamos desarrollando y ejecutando de manera exitosa numerosos proyectos donde el contenido multimedia constituye la base de la pirámide en proyectos de comercio electrónico y marketing digital.

El futuro del Marketing Digital es audiovisual. Y así lo confirman los datos. El nivel de respuesta de los contenidos audiovisuales triplica el de aquellas publicaciones que no tienen vídeo. Además, según un informe del desarrollador HubSpot, el 90 % de los usuarios afirma que los vídeos de productos son útiles a la hora de tomar decisiones de compra. Por esta razón, y si todavía no lo has considerado, te recomendamos encarecidamente que comiences a aplicar estos contenidos en tus estrategias.

Clientes como HORIZONT FAMILY, el grupo empresarial propietario de compañías como Oxital o el Grupo FAED –propietaria de METCOEX, FAED o EUROFUCAN- con una fuerte presencia internacional, ya están apostando por incluir este tipo de contenido en sus estrategias de comunicación y marketing, confiando en nosotros la misión de plasmar el ADN de sus compañías y su propuesta de valor a través de campañas de videomarketing dirigidas.

Nuestros últimos trabajos

Aquí os traemos una muestra de nuestro trabajo para Horizont Family, una empresa que centra sus líneas de negocio en aquellos sectores que tienen un impacto directo sobre la sociedad; desde las energías renovables hasta la depuración de aguas, pasando también por el sector de la alimentación con Fredo La Estrella del Norte, su último proyecto. Lo que hasta hace muy poco encontraríamos en texto dentro de la clásica pestaña “Quiénes somos”, ahora se transmite con una imagen visual potente y un guion redondo que transporta al espectador en un viaje al interior de la compañía y sus valores.

Si tú también tienes un gran contenido que mostrar, un mensaje que enviar a todos tus clientes o un producto incomparable, te animamos a contactar con nosotros. En Álvaro Galán Online contamos con un gran equipo de profesionales que plasmarán tus ideas y transmitirán los valores de tu empresa a un nuevo lenguaje universal. Siempre de una manera única y con el sello inconfundible de Álvaro Galán Online. Siempre mejor.

COMENTARIOS

Danos tu opinión.

ESCRIBE UN COMENTARIO