AG Online

La Ermita: lideramos su proyecto de Marketing Digital y Comercio Electrónico

  • Resumen :

La Ermita, empresa cántabra de alimentación con gran recorrido en el sector, ha confiado en nuestro equipo para liderar la apertura de un nuevo canal de ventas a través de Internet.

Para ello a lo largo de este año estaremos trabajando en el diseño, implementación, seguimiento y control de su nuevo plan de marketing y en un plan de negocio y visibilidad que permita a la compañía alcanzar los objetivos comerciales y una solución de comercio electrónico B2C y B2B diseñada a medida de las necesidades de la empresa y del perfil de sus clientes. 

La historia de esta compañía se remonta a los años 60 del siglo pasado, en una tienda de ultramarinos regentada por la familia Salmón García de los Salmones en el municipio cántabro de San Pedro de Rodagüera. En ella, Amparo, Cándido y Ramón (actuales regentes de este negocio familiar) tuvieron su primer contacto con el mundo de la alimentación.

Fue en este periodo cuando descubrieron lo que hoy día se ha convertido en La Ermita: recetas elaboradas a partir de materias primeras de la región que, mezcladas con lo que algunos clientes han denominado “una alquimia mágica”, constituyen una oferta gastronómica única, con un sabor y textura genuinos, originales e inigualables.

La tradición familiar, la experiencia y la innovación, señas de identidad de La Ermita, han hecho de este negocio una empresa de referencia a nivel nacional en el sector de la alimentación. Con nuestra llegada, La Ermita se adapta a los nuevos tiempos sin perder su esencia, esa que le ha hecho llegar tan lejos.

En Álvaro Galán Online diseñaremos y elaboraremos su nueva página web y canal de ventas en Internet, desde donde se podrán adquirir sus productos de una manera sencilla e intuitiva. En esta plataforma los visitantes también encontrarán recetas, consejos saludables e información de interés relacionada con La Ermita. Aunque tenemos muchas ganas de que veáis todo, por el momento tendréis que esperar para poder disfrutar de este espacio gastronómico online. ¡Preferimos no daros demasiados detalles para que os sorprenda más aún!

El contenido audiovisual, clave en la estrategia de Marketing y Comunicación

De igual manera, estas semanas ya hemos tomado el timón de su departamento de Comunicación, por lo que os aconsejamos estar atentos a las redes sociales de La Ermita donde, como ya anunciamos en nuestro anterior post, emplearemos los recursos audiovisuales más punteros.

En este proyecto quedará latente nuestra clara apuesta por el Marketing Digital de contenidos audiovisuales, un sector en continuo crecimiento. En Álvaro Galán Online estamos preparados para liderar e implementar las soluciones más innovadoras en nuestros trabajos de Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Si tú también tienes una empresa y buscas una solución de Marketing Digital innovadora y adaptada a las necesidades del mercado, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de expertos materializará tus ideas de la mejor forma posible. ¡Somos especialistas en liderar y transmitir valor!

ESCRIBE UN COMENTARIO