AG Online

Nuestro director, Álvaro Galán, participa en la jornada de emprendedores Atrévete, conoce la realidad

Álvaro Galán Jornadas El Soplao
  • Resumen :

Esta semana nuestro director, Álvaro Galán, impartió una interesante conferencia sobre su experiencia como emprendedor durante la jornada “Atrévete, conoce la realidad”, organizada por la Fundación Botín y la Cámara de Comercio de Cantabria.

En este evento, que tuvo lugar en el entorno único de la Cueva del Soplao, nuestro director contó su experiencia como emprendedor, un mundo en el que lleva inmerso más de 15 años.

Galán explicó cómo pasó de estudiar ingeniería informática en Madrid a montar su propia empresa de Marketing en Santander, un camino que no ha estado exento de dificultades.

Emprender es muy difícil. Hay que tener en cuenta que emprender implica formarse continuamente y arriesgar mucho”, reconoció el director de Álvaro Galán Online, experto en marketing y gestión de proyectos.

Por ello, Galán no deja de aprender. En la actualidad posee cuatro empresas y está siempre pensando en nuevas ideas, nuevos proyectos, nuevos retos. 

En este sentido, aseguró, “para emprender es importante estar siempre dispuesto a perderlo todo”. “Ser empresario y emprendedor significa dedicarse a ello 24 horas al día los 365 días del año. Significa sacrificar muchas cosas importantes. Significa aprender a gestionar las decepciones y la frustración”, declaró Galán.

“Pero también significa demostrarte a ti mismo que puedes llevar a cabo retos cada vez más difíciles; significa tener una oportunidad para alcanzar tus sueños“, agregó el directivo, quien animó a los asistentes a ser siempre “constantes y tenaces” en su vida profesional.

Álvaro Galán compartió cartel en este evento con el chef Sergi Arola; Carlos Polo, de NTS; Alejandro Trigos, de Cifra Educación; Carolina Isaacs, de Pimood; Anabel y Aurora, de Anabel Lee; Luis Marina, de Ibio Infraestructuras, y Jordi Díez, de Medio Rural Activo.

Si quieres ver todas las intervenciones del evento te animamos a hacerlo a través de este enlace.

ESCRIBE UN COMENTARIO