Álvaro Galán

CAYDESA confía en nosotros para dirigir su nueva estrategia de marketing y expansión nacional

Juntos “Vamos a cambiar la forma de comer carne”. Esta es la premisa y nuevo slogan con el que la dirección de la empresa cántabra y nuestro equipo de marketing han comenzado a trabajar con la vista puesta en 2020. Actualmente, CAYDESA cuenta con más de 40 años en el sector de la carne madurada premium y las hamburguesas gourmet.

Desde hace 2 meses, estamos trabajando con el equipo de CAYDESA en el diseño de su nueva estrategia de imagen corporativa y un ambicioso plan de marketing cuyo objetivo es incrementar la facturación de la compañía en un 20 % en los próximos 12 meses de actividad.

Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de estos 16 años de actividad en el sector de la alimentación (Conservas Ana María, Delicatessen La Ermita, Fredo La Estrella del Norte o mermeladas La Artesana entre otros clientes) afrontamos este nuevo reto aportando todo nuestro conocimiento en este proyecto. Un proceso de transformación, por parte de CAYDESA, para adaptarse a los nuevos mercados y canales que la tecnología pone a su disposición actualmente y con el que lograrán alcanzar nuevas vías de negocio en un futuro próximo.

El reto de vender la mejor “Hamburguesa Gourmet”

Seguramente no lo sepas, pero CAYDESA es pionera en España en la fabricación artesanal de hamburguesas a partir de cortes nobles de razas certificadas (Buey, Rubia Gallega y Black Angus) siguiendo una receta tradicional que acompaña la carne únicamente con añadidos de alta calidad. Cabe destacar que sus productos están presentes en los mejores y más exclusivos restaurantes a lo largo y ancho de la Península Ibérica.

La apuesta por la calidad, los mejores ingredientes y un proceso de producción centrado en que la carne no sufra ningún tipo de daño, hacen que no existan dos hamburguesas iguales. Hecho que ha elevado el estatus de “producto de alto consumo y bajo precio” a “la única hamburguesa que se disfruta en la mesa”. Esto, llevado al espectro del marketing, significa poca oferta y mucha demanda: exclusividad y valor.

Estos atributos requieren de mensajes, soportes y una imagen a la altura de las expectativas de los clientes más exigentes. Desde Álvaro Galán Online nos enfrentamos, nuevamente, a la generación de contenido de alto valor para audiencias muy especializadas. Un reto que, a día de hoy, cualquier agencia de marketing que se precie debe ser capaz afrontar con garantías.

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