¡Noviembre ya tiene la maleta hecha! En unos días estaremos afrontando la recta final de un año, como poco, peculiar… Desde Álvaro Galán Online hemos querido adelantarnos al tsunami de recopilatorios, resúmenes y dosieres que llenarán los blogs y las redes sociales durante los próximos dos meses. Esta semana hemos preparado un recopilatorio de artículos propios enfocados a la optimización, la mejora y la gestión de contenidos en redes sociales. ¿Te apetece? ¡Vamos a por ello!
Lecturas para mejorar el canal Instagram
Tips para conseguir una BIO de Instagram atractiva: quizá uno de los retos más importantes. Definir tu marca en un espacio reducido de caracteres.
Consejos para utilizar el carrusel de Instagram: la apuesta de Instagram por ofrecer diferentes formatos de contenido es cada vez más fuerte, sobre todo, después de su última actualización en la que etiquetan los Reels como contenido “normal”. ¿Cuál es tu formato favorito? ¿Sabes con cuál de ellos puedes conseguir más visibilidad? Pues la verdad es que con ninguno en concreto, el truco está en saber cómo combinarlos en tu estrategia de contenidos.
Aprende a optimizar LinkedIn, la red social laboral por excelencia
3 consejos para optimizar tu perfil profesional de LinkedIn y 3 consejos para optimizar tu perfil profesional de LinkedIn (Parte II)
Con estas dos lecturas podrás aprender rápidamente los puntos fuertes que tienes que desarrollar en la plataforma, algunos consejos para posicionarte si estás buscando trabajo o reforzar tu imagen de marca y una pequeña introducción al mundo del networking.
Aumenta las ventas de tu e-commerce a través de Facebook
9 factores esenciales para comenzar a vender en Facebook: en este artículo encontrarás un listado de requisitos que tienes que tener listos antes de empezar tu andadura en la tienda de Facebook. Dos minutos de lectura que resolverán muchas de tus dudas.
Otros recursos para sacar partido a las redes sociales
Mejora la atención al cliente con estos consejos y apps: para aprender a introducir y gestionar apps de mensajería instantánea para una atención al cliente más personalizada, rápida y eficaz.
La estrategia de contenidos como herramienta para mejorar el engagement de tu marca: un artículo sobre las diferentes opciones y formatos que te ofrecen las redes sociales y como desarrollarlos dentro de una estrategia de contenidos.
Pues hasta aquí nuestro resumen «social» de este 2020. Nos haría especial ilusión que nos dejaras tu feedback y nos contaras cual de todos los artículos te ha ayudado más en tus tareas diarias. De cara al 2021 nos gustaría reinventarnos y ofreceros una propuesta de contenidos mucho más adaptada a vuestras necesidades, pero para eso ¡necesitamos que habléis con nosotros! Muchísimas gracias de antemano
Nos vemos en el próximo artículo.
Publicar un comentario